Adicionales
Preguntas frecuentes
¿Necesitas ayuda? Revisa nuestras preguntas frecuentes o consulta en nuestro chat
¿Cómo funcionan los adicionales?
Para complementar tu plan semanal, puedes añadir un plan de productos adicionales como frutas, brunch, vinos y/o kit barbacoa.
¿Me llegaría cada semana?
Tu eliges si es de única vez con frecuencia semanal. Si eliges de única vez, será un solo cargo y una sola entrega (podrás repetir cuantas veces quieras!) Si eliges frecuencia semanal, se realizará un cargo cada vez que se realice el cargo de los kits y se entregarán los productos adicionales junto con los kits.
Si una semana no quiero recibir los productos adicionales, ¿qué hago?
¡Ningún problema! El plan es totalmente flexible (como tu plan de los kits para cocinar), tienes tiempo de hacer cualquier cambio antes del viernes a las 23:59. Luego, se cobrará todo el sábado por la mañana cuando se cobran tus kits semanales.
Pero si cancelo mi plan de producto adicional, ¿no se me cancelará el plan de kits también?
No, no te preocupes, son planes independientes. Puedes elegir qué comprar cada semana. Una semana solo kits, la próxima kits+fruta, etc
Si compro ahora, ¿cuándo recibo?
Lo recibes con en tu próxima entrega de kits.
Si los kits ya están pagados, ¿cómo hago para pagar sólo el producto adicional?
Te cobraremos sólo el producto adicional que quieras añadir.
Y si compro el plan adicional de vinos, ¿recibiré el mismo vino todas las semanas?
Al darte de alta eliges la gama y el tipo que quieras recibir semanalmente. Dentro de gama y tipo, LetsCook cambia los vinos cada mes para que puedas probar diferentes vinos orgánicos y de proximidad.
Y si quiero cambiar de tipo de plan adicional para la semana que viene, ¿qué hago?
El plan es totalmente flexible como el de los kits. Tienes tiempo de hacer cualquier cambio cada semana hasta el viernes a las 23:59. Luego se cobrará todo junto el sábado por la mañana.