¿Productos frescos y de calidad a la puerta de casa (literalmente) para preparar recetas sanas y originales por ti mismo? Sí, es posible. El reparto a domicilio de meal kits en Barcelona es, como es fácil de entender, uno de los elementos centrales de nuestro servicio. Y por eso lo cuidamos al máximo.

Dado que estamos radicados en Barcelona, nuestro servicio de reparto, lógicamente, se restringe a Barcelona. Aunque lo de «restringirse» es una forma de hablar, ahora veréis… Pero antes, un poco de información acerca de cómo funciona nuestro servicio de reparto.

El sistema de reparto a domicilio de LetsCook

Los pedidos se gestionan semanalmente (de una manera flexible, es decir, si quieres saltarte una semana no hay problema); desde el sábado que se cobran los pedidos recibidos, nos dedicamos a preparar las rutas y los pedidos. Si quieres conocer más detalles acerca de cómo funciona nuestro servicio, puedes encontrarlos aquí.

Dejamos la preparación de los pedidos hasta última hora (lunes y martes), por razón de recepción de productos (frescos y de cercanía, dos de nuestras «banderas») de los proveedores. ¡Son los días de más ajetreo! Luego llega el reparto en sí: los martes entregamos en Barcelona ciudad y pueblos cercanos, los miércoles te lo llevamos a toda Cataluña.

Hay otros detalles que hacen nuestro reparto a domicilio de meal kits en Barcelona toda una referencia (o al menos eso pretendemos) y dan idea de nuestra filosofía, desde un empaquetado lo más respetuoso con el medio ambiente posible, hasta unos exigentes protocolos de formación y procedimiento que tienen en cuenta las exigencias derivadas de la COVID-19.

Comida a domicilio sin cargo barcelona
La mejor comida adomicilio sin cargo en Bardelona y España

Comida a domicilio Eixample Comida a domicilio en Barcelona

Del Eixample al mundo… bueno, a Barcelona y alrededores

Como os decíamos arriba, en LetsCook abarcamos la capital catalana en toda su amplitud. Hacemos nuestro reparto a domicilio de meal kits en Barcelona desde nuestra base de operaciones en la Dreta de l’Eixample, una ubicación realmente estratégica que nos facilita, logísticamente hablando, nuestras tareas de reparto.

¿Queréis conocer un ejemplo de ruta? Por supuesto, no podíamos faltar en el l’Esquerra de l’Eixample, el mejor barrio del mundo. La oferta de comida a domicilio en el Eixample es muy abundante, y sin embargo hemos podido hacernos un hueco en este distrito, prestigioso y diverso.

Si seguimos hacia el oeste llegaremos a otros espacios urbanos donde la oferta cercana de calidad ya no es tan abundante, sobre todo a un precio asequible. Así, nuestro particular servicio de comida a domicilio en Pedralbes está muy bien valorado.

Hay vida fuera de la capital

Y podemos seguir más allá. De hecho, seguimos; Barcelona crece, y nosotros vamos detrás. Las opciones en las localidades que rodean la ciudad condal suelen ser diferentes a la nuestra, por lo que cada vez tenemos más clientes en los municipios del área metropolitana.

Así, los alrededores de Barcelona no podían quedar excluidos de las zonas de reparto de LetsCook. ¿Comida a domicilio en Esplugues? Ahí estamos. ¿Reparto de meal kits en Badalona? No hay problema. ¿Qué si llegamos Sant Cugat? Claro…

Y (siguiendo con este mismo ejemplo) el Llobregat no es la última frontera. La «vuelta al pueblo» (es un decir) tiene mucho que ver con nuestra filosofía, y Sant Boi, Gava o Casteldefels, por dar solo un puñado de ejemplos, están en nuestro horizonte.

Comida a domicilio esplugues
Comida a domicilio en esplugues

Un reparto a domicilio de meal kits en Barcelona de excelencia

Nos gusta poder decir que nuestro servicio de reparto a domicilio de meal kits en Barcelona, además de cumplir con rigurosos controles de calidad, abarca un espacio geográfico amplio y en expansión con una oferta de calidad. ¡Únete ya a nuestra gran familia!