Los adicionales de Let’s Cook para completar tu menú meal kit

Uno de los momentos inspiradores en los orígenes de Let’s Cook fue el relato de una pareja de amigos: uno de los grandes placeres de su vida era cocinar juntos mientras compartían una buena copa de vino. Así surgió la idea de ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de completar su menú meal kit con productos adicionales.

Surtidos de frutas, vinos y zumos ecológicos de proximidad, kits barbacoa o bonos regalo son algunos de los productos adicionales Let’s Cook de los que queremos hablarte hoy; una manera estupenda de complementar o de hacer más diversa todavía tu dieta semanal, o de sorprender a alguien con un regalo original. A continuación, los detalles.

¿Qué son los adicionales de Let’s Cook?

No es difícil de explicar. Nuestros adicionales son productos elegidos conforme a nuestra filosofía de siempre (calidad contrastada y producto de cercanía) que ponemos a tu alcance para que tengas una oferta alimentaria más variada y divertida, y para que puedas personalizar tu menú meal kit con toda facilidad.

En realidad, es como cualquier otro producto Let’s Cook: tú eliges lo que quieres de entre nuestras propuestas y nosotros te lo llevamos a casa listo para que lo prepares: cero desperdicio, cero desplazamientos y todo el disfrute de saber lo que cocinas y lo que comes.

En esta categoría no solamente encontrarás productos alimentarios. También hay otros productos orientados a hacer más fácil y más sana la vida de los demás; los kits para donación o nuestros bonos regalos son algunos de ellos.

Ración de fresas de estaciónRaciones de frutas de estación 

La lista de adicionales Let’s Cook

Aunque nuestro repertorio de productos adicionales varía con el tiempo, de forma que de vez en cuando incorporamos nuevas opciones o alguna puede no estar disponible ocasionalmente, estos son algunos de nuestros productos adicionales estrella:

  • Vinos ecológicos de proximidad. A los que nos gusta el vino nos encanta descubrir nuevas propuestas basadas en la agricultura ecológica y producidos en los alrededores: Priorat, Penedès, Montsant… Vamos rotando, pero siempre encontrarás buenos tintos, blancos y rosados.
  • Surtido de frutas. La fruta es la mejor manera de empezar el día, de completar una comida o de picar algo entre horas. Si quieres enriquecer tu dieta teniendo siempre unas cuantas piezas de fruta variada a mano, este surtido es una excelente opción. Todas son frutas de temporada, muy variadas y puedes pedir 6, 12 o 20 raciones.*
  • Kit barbacoa. Un clásico del verano. ¿Te imaginas en la terraza/jardín/balcón en la mejor compañía saboreando buenos cortes de carne asada con todos sus complementos? Pues solo tienes que pedirlo. Te lo ofrecemos en versión “Barbacoa catalana” o “Asado argentino”. Ambas acompañadas de vegetales para la parrilla, ensaladas y los mejores trucos y secretos.
  • Bono regalo. ¡Nosotros somos los primeros sorprendidos por la idea de regalar Let’s Cook! Lo que empezó de manera anecdótica, con uno de nuestros clientes pioneros haciendo descubrir nuestro menú semanal saludable a un familiar, se está convirtiendo en toda una tendencia.

 

Vinos orgánicos de proximidadVinos orgánicos de proximidad

Cómo incluir los adicionales en tu pedido

El procedimiento para incorporar nuestros productos adicionales en tu plan semanal es sencillo. A continuación te lo explicamos (y aquí encontrarás más detalles):

  • En tu página de usuario, haz clic en “Administrar plan”. En la sección “Plan seleccionado” puedes “Añadir producto”; elige el adicional o adicionales que prefieras y establece la cantidad, la frecuencia, la fecha de entrega…
  • En ese mismo espacio podrás gestionar también cualquier cambio, cancelar el producto adicional o saltar una semana; el plan es, como de costumbre, totalmente flexible.
  • Recibirás tus adicionales junto con el resto de cajas de comida a domicilio que hayas pedido como parte de tu plan semanal.

 Kit BarbacoaKit Barbacoa

 

Personaliza tu alimentación y sorprende a los demás con nuestros productos adicionales

Con frecuencia son los pequeños detalles los que realmente marcan la diferencia entre una buena experiencia y una experiencia inolvidable. Una vez descubras nuestros adicionales, tu menú meal kit no volverá a ser el mismo…

Meal kitRecibe tus meal kits y adicionales en la puerta de tu casa

 

*Una ración de frutas (140-150 g en crudo y limpio) equivale a alguna de las siguientes opciones: una pieza de fruta mediana: pera, manzana, naranja, plátano, membrillo, pomelo, etc. una rodaja mediana de melón, sandía o piña. 1 ración de frutas es lo que comería de postre 1 persona en 1 cena.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados