Meal kit delivery

Encuentra el mejor meal kit delivery

Nuevas recetas cada semana — Pausa, cambia o cancela el plan cuando quieras — Envío gratis en Barcelona y Madrid— Sin compromiso de permanencia
comida casera a domicilio
Noticias

La comida casera a domicilio y sus colores

Con LetsCook, ahora la comida casera a domicilio es posible.
Además, hemos querido darle la bienvenida a la primavera añadiendo todo tipo de colores a nuestras recetas para disfrutar aún más de la experiencia‼️ ¿Qué significa cada uno de los colores que ves en nuestras recetas? ¡Te lo explicamos a continuación!

Leer más »
Desperdicio de alimentos en España
Noticias

Abordando el Desperdicio de Alimentos en España con los kits para cocinar de LetsCook

Bienvenidos a LetsCook Barcelona, donde no solo celebramos la vibrante cocina española, sino que también nos esforzamos por abordar temas importantes relacionados con los alimentos. Hoy dirigimos nuestra atención hacia una preocupación apremiante: el desperdicio de alimentos en España. En este blog, profundizaremos en las impactantes estadísticas, exploraremos las causas fundamentales y presentaremos soluciones prácticas para minimizar el desperdicio de alimentos en nuestro amado país.

Leer más »
Meal kits de Lets Cook
Noticias

¿Por qué elegir los meal kits de LetsCook?

En los últimos años, los meal kits se han convertido en una opción popular para muchas personas que buscan una manera fácil de preparar comida en casa. En España, los meal kits también se están convirtiendo en una opción cada vez más popular para aquellos que quieren comer comida fresca, saludable y deliciosa sin tener que pasar horas en la cocina. Y tú, ¿conoces los meal kits de LetsCook?

Leer más »
Los sabores de las especias
Noticias

Los sabores de las especias

¿Para qué sirve cada una de tus especias favoritas? ¿Cómo potenciar el gusto de tus platos? ¡En este blog, te vamos a explicar los sabores de las especias de tu despensa para sacarles el máximo provecho!

Leer más »

¿Alguna duda?

Contáctanos o revisa las preguntas frecuentes