facebook-pixel
lets-cook-logo

Blog

Recetas saludables para cenar
ingredientes-min.jpg

Comparativa del gasto en comida, supermercado vs Let's cook

Sin importar de dónde seamos, la edad o el género, todos necesitamos hacer la compra de productos de alimentación y limpieza. Es uno de los gastos más importantes en nuestra economía y puede variar mucho dependiendo de dónde vivamos y cuál sea el lugar elegido para realizar la compra. Según el informe Alimentación, Soc

Equipo Let's cook

14 de febrero de 2022

LIGERO_DSC9552.jpg

7 Consejos de Let’s Cook para Alimentarse en Cuarentena

Consejos de alimentación en cuarentena. Recetas con pollo, platos con cerdo, comida vegetariana y mucho más. Meal kits a domicilio con la receta e ingredientes necesarios. Comida fresca, sana y de proximidad para disfrutar en familia. Ahorra tiempo y dinero, olvídate de las compras y de pensar qué comer.

Equipo Let's cook

21 de enero de 2022

profile1 040 - Filete de ternera con romero y puré de coliflor-min.jpg

¿Qué aporta la coliflor y como la incluimos en la receta?

La coliflor tiene una combinación muy buena porque cuenta con pocas calorías cada 100 gramos pero muchas propiedades que facilitan el funcionamiento de nuestro organismo. Incluir coliflor en una receta hace que con poco esfuerzo una receta deliciosa sea un plato saludable y recomendado por nutricionistas de renombre

Equipo Let's cook

8 de enero de 2022

sweet-potatoes-1310287.jpg

4 recetas exquisitas que puedes preparar con Boniato

El Boniato, también conocido como batata. Se diferencian por su color naranja y su sabor dulce. El boniato está considerado más saludable que la patata, y se pueden conocer cómo Patatas dulces.

Equipo Let's cook

19 de mayo de 2019

ingredientes.jpg

Receta deliciosa de stroganoff de ternera

Receta de stroganoff de ternera. Cómo preparar el stroganoff de ternera, con video, ingredientes y instrucciones paso a paso de la receta.

Equipo Let's cook

18 de abril de 2019

Descubre tu chef interior

Empieza a cocinar ingredientes frescos y de proximidad con Let's cook.

Sin compromiso de permanencia