Ingredientes Locales de Calidad: La Base de Nuestra Cocina de Proximidad

LetsCook es una empresa creada en 2019 en Barcelona, donde está el centro de operaciones en este momento. Nos enorgullece ofrecer unos kits de cocina de proximidad basada en ingredientes locales de calidad. Trabajamos en estrecha colaboración con proveedores cercanos, seleccionando cuidadosamente los mejores ingredientes frescos y de temporada.

Nuestro proveedor de frutas y verduras es de un puesto del Mercado de Concepción que nos proporciona con sus ingredientes de mejor calidad desde el inicio de nuestras operaciones. Hemos trabajado juntos más de 200 semanas. Por otra parte, los yogures y quesos son de la empresa familiar de Vic, Ubach y los huevos de la granja ecológica Mas d’Estrach.

Además, como todos nuestros ingredientes provienen de los alrededores de Barcelona, minimizamos el impacto medio ambiental, reduciendo al máximo posible las emisiones de CO2, ya que los kilómetros recorridos por ingredientes son mínimos.

Descubre cómo la elección de ingredientes locales garantiza la frescura, la calidad y el apoyo a la comunidad.

Atención Personalizada: Creando Experiencias Culinarias Únicas

En LetsCook, nos importa cada cliente y nos esforzamos por brindar una atención personalizada. Nuestro equipo se dedica a adaptarse a tus necesidades y preferencias individuales, desde ajustes en las recetas hasta recomendaciones personalizadas. Descubre cómo nuestra atención al cliente personalizada crea experiencias culinarias únicas y satisfactorias.

Una Colaboración Especial con Grandmas Cooking in Barcelona: Uniendo Tradición y Proximidad

Estamos emocionados de colaborar con Grandmas Cooking in Barcelona, quienes comparten recetas tradicionales y auténticas de la cocina catalana. Grandma’s Cooking Barcelona es una asociación de impacto social que reúne a más de 20 abuelas y abuelos dispuestos a compartir su legado culinario de recetas tradicionales de toda la vida.

Esta gran comunidad organiza actividades y experiencias entorno a una dieta rica, sana y muy saludable.

A través de esta colaboración, incorporaremos dos recetas especiales en nuestros menús semanales, añadiendo un toque de autenticidad culinaria. Descubre cómo unimos la tradición transmitida por nuestros abuelos con la frescura y proximidad en nuestros platos.

¡Descubre sus deliciosas recetas en su Instagram @grandmascookingbarcelona!

Cercanía en Cada Aspecto: Ingredientes Locales, Atención Personalizada y Colaboración

En LetsCook, la cercanía es un valor fundamental en todos los aspectos de nuestro negocio. Nuestra cocina de proximidad se basa en la elección de ingredientes locales, garantizando la frescura y la calidad en cada plato. Además, brindamos una atención personalizada para crear experiencias culinarias únicas. La colaboración con Grandmas Cooking in Barcelona refuerza nuestro compromiso con la tradición y la autenticidad culinaria.

Explora nuestros menús semanales y descubre cómo en LetsCook unimos la proximidad, ingredientes locales de calidad, atención personalizada y una colaboración especial con Grandmas Cooking in Barcelona.

¡Haz tu pedido hoy mismo y disfruta de una experiencia culinaria única y auténtica!