Si eres intolerante a la lactosa y no puedes dejar de comer helado, no estás solo. En LetsCook sabemos lo difícil que es lograr una dieta equilibrada sin lactosa y, por eso, queremos ayudarte a encontrar un menú semanal a domicilio sin lactosa.

Según la Food Intolerance Network, se estima que entre el 65 y el 74 % de los adultos de todo el mundo son intolerantes a la lactosa, un azúcar que se encuentra naturalmente en los productos lácteos. La mayoría de las personas desarrollan intolerancia a la lactosa a una edad avanzada. No muchos niños y bebés la tienen, aunque sí pueden ser alérgicos a la proteína de vaca, ya que es importante diferenciar la alergia a la lactosa de la intolerancia a ella.

Por eso las madres no deberían consumir proteínas de origen animal. De hecho, la Asociación Española de Pediatría (AEPED) afirma que la alergia a la proteína de vaca es la más frecuente entre los lactantes, afectando a un 2,5% de la población.

El mercado sin lactosa es el segmento de más rápido crecimiento de la industria láctea, ya que muchas personas deciden quitar este azúcar de sus dietas, por ejemplo consumiendo leches de procedencia vegetal como de avena y de soja o yogures sin lactosa. Esto es debido a que muchos piensan que es mejor para su salud.

A pesar de haber tanta gente con esta intolerancia, parece que la sociedad en la que vivimos no está completamente adaptada para satisfacer este tipo de dietas sin lactosa, aunque poco a poco se está logrando una evolución.

menú semanal a domicilio sin lactosa

LetsCook y tu menú semanal a domicilio sin lactosa

Aunque muchos sectores aún no hayan visto el problema de una gran parte de la sociedad, desde LetsCook lo hemos hecho, ya que ponemos mucho esfuerzo en cuidar de ti y del planeta. Es por eso que puedes personalizar completamente tu menú para que se adapte a tu tipo de dieta. En este caso, ofrecemos un menú semanal a domicilio sin lactosa.

LetsCook es un servicio que lleva a tu casa los ingredientes en cantidades exactas para que no tengas que complicarte la vida. Escoge semanalmente las recetas que más te gusten en nuestra página web, y nosotros te llevaremos los ingredientes necesarios para cocinar la receta. Además, siempre tenemos en cuenta que las recetas sean saludables, variadas y rápidas de preparar.

Hacemos todo lo que esté en nuestra mano para que todo el mundo pueda disfrutar del servicio que damos y que nuestros clientes estén completamente satisfechos.

La gente que quiera obtener su menú semanal, pero no pueda consumir lactosa, solo tiene que informar a LetsCook en el momento de apuntarse a uno de los planes de suscripción o al escoger sus recetas para la semana y desde aquí haremos todos los cambios necesarios en los ingredientes para que la pueda consumir. ¡Por ejemplo, cambiando el yogur por un yogur sin lactosa o quesos por quesos sin lactosa, pero siempre teniendo en cuenta de no alterar el sabor original de la receta!

Escoge las recetas que más te gusten aquí y nosotros te la adaptamos a tu dieta

Tips para sustituir este azúcar en una dieta sin lactosa

Al principio, la intolerancia a la lactosa puede ser difícil. Tienes que pensar en lo que comes todos los días, y no de una manera divertida. Si es intolerante a la lactosa, asegúrese de obtener suficiente calcio y vitamina D todos los días. Los productos lácteos son las fuentes más comunes de calcio. Muchos alimentos que no contienen lactosa también son fuentes de calcio. Ejemplos incluyen:

– Pescado de huesos blandos

– Brócoli

– Naranjas

– Tofu

– Almendra

Es esencial estar alerta a la hora de ir a un restaurante, para asegurarte de que no haya ningún producto derivado de los lácteos en tu plato. Además, es importante mirar siempre las etiquetas de los productos que vayas a consumir, ya que muchas veces estos contienen lácteos o derivados, como por ejemplo mantequilla o leche. Por ello, es importante consumir preferentemente ingredientes frescos y sin procesar, habiendo así menos probabilidades de errores.

Es por eso que, si quieres una alternativa al estar siempre mirando las reseñas de un restaurante para mirar si tienen productos aptos para tu dieta o si estás cansado de comprar sin querer productos procesados que contengan cualquier tipo de residuo lácteo, subscríbete a LetsCook y te vamos a facilitar la vida gracias a nuestro menú semanal a domicilio sin lactosa. ¡Todo lo que te enviamos son productos frescos y naturales, que no llevan ninguna sorpresa láctea, pero además, te lo personalizamos para ti y no te tendrás que preocupar ni un momento por tu intolerancia!

Para recibir tu menú semanal a domicilio sin lactosa, haz click aquí

menú semanal a domicilio sin lactosa