¿Nos unimos al movimiento Zero Waste?

En LetsCook desarrollamos nuestras actividades respetando siempre el medio ambiente. Somos conscientes de la problemática actual y por eso hacemos todo lo posible por ser una empresa Zero Waste y generar la menor cantidad de residuos para el planeta.

Uno de nuestros pilares de marca es el Zero Waste, esto quiere decir que nuestros clientes reciben los ingredientes en cantidades exactas, no queremos que ningún alimento se desperdicie.

Además, los materiales que utilizamos para el packaging de nuestros meal kits son reciclables y muchos de ellos se pueden retornar como nuestros botes de cristal. Estos pasan por un proceso de esterilización antes de volver a ser utilizados.

Para ver más información sobre la guia de reciclaje de LetsCook, click aquí.

 

nos unimos al movimiento zero waste ingredientes
Nos unimos al movimiento Zero Waste

Sabemos que es importante que nuestros clientes también puedan ayudarnos a generar un menor impacto para el planeta. Es por esto que les recordamos constantemente que nuestros botes de cristal en los que reciben las salsas son retornables. Además, les damos la facilidad de que los puedan devolver al repartidor de LetsCook cuando vuelva la siguiente semana con su pedido.

Y nuestros ingredientes… ¿son sostenibles?¡Claro! En LetsCook proponemos recetas con ingredientes de proximidad y trabajamos con proveedores KM 0, como por ejemplo el Mercat de la Concepció. ¡Y específicamente con el puesto más antiguo de todos!

Queremos asegurarnos que los ingredientes que lleguen a la mesa de nuestros clientes además de sabrosos sean de proveedores locales y cercanos.

¡Si aún no has probado nuestros meal kits, haz click aquí y elige tu próxima cena de recetas con ingredientes de proximidad!

Esto es solo el principio, seguiremos innovando para mejorar cada día nuestros procesos dentro del movimiento Zero Waste y asi crear un cambio positivo en el medio ambiente.