¿Qué hay para cenar hoy?

Seguro que esta pregunta te suena… la “tensión” que genera nos llevó a emprender para darle respuesta.
En 2018, tres amigos apasionados por la gastronomía nos juntamos para desarrollar una propuesta de alimentación que se ajustara a los tiempos modernos. Así nació LetsCook, un nuevo concepto innovador de alimentación rica y saludable. Con LetsCook, cocinas tú mismo, lo pasas bien y cuidas de ti y de los tuyos.

Un poco sobre nosotros

Nuestro equipo está formado por expertos en nutrición y buenas ideas que piensan nuevas recetas cada semana para que puedas elegir entre propuestas de recetas tradicionales y otras de lo más sorprendentes.

Gustav, Chief Corporate Chef

Más allá de mi formación en ingeniería y finanzas, tengo mucha experiencia en cocina. Conozco la forma de cultivar y producir cada uno de los ingredientes… ¡y tengo una historia que contar para cada receta!

Santi, Team Ops&Tec Lead

Tengo mucha energía y me encargo de los proyectos complejos. Dar la vuelta a la frase “la comida no se tira” para poder mandar porciones y cantidades más exactas. Esta frase me obsesiona, incluso se ha convertido en un leitmotiv interno no oficial. 

Nico, Customer Success Officer 

Mi día a día se basa en estar pendiente de los clientes, atendiendo sus dudas y resolviendo sus consultas. Realmente me hace feliz entender cómo LetsCook entra en las cocinas de los hogares, saber qué gusta más y qué podemos mejorar para seguir llegando a más familias.

Únete a la alimentación 
con impacto positivo

Un día nos imaginamos un mundo en el que comer rico y bueno fuera fácil a la vez que divertido. Y, por encima de todo, respetuoso con el medioambiente. Por eso creamos LetsCook. Hoy, confiamos en que LetsCook se convierta en un referente de comida saludable y consiga crecer para crear un impacto positivo en el planeta y en la vida de nuestra comunidad.

1.

Te lo

ponemos fácil

Directamente en la puerta de tu casa para que puedas cocinar sin complicaciones gracias a nuestras recetas paso a paso.

Rider LetsCook
Verduras LetsCook

2.

Salud y

sostenibilidad

Productos frescos, de calidad y proximidad. Con los ingredientes justos y necesarios para reducir el desperdicio alimentario. Bueno para ti, bueno para el planeta.

Verduras LetsCook

3.

Tu chef

interior

Déjate sorprender y permítete descubrir el chef que llevas dentro. Cambia el microondas por la sartén…
 ¡y verás que bien sienta!

Cocinar LetsCook quienes somos
Pasate del microondas a la sarten quienes somos

4.

La chispa

en tu rutina

Días llenos de color y sabor con nuestras recetas variadas y deliciosas.

Pasate del microondas a la sarten quienes somos

5.

Conexiones con

valor

Tenemos una relación muy cercana con todos nuestros clientes, proveedores y colaboradores. Y estamos encantados que formes parte de nuestra familia. Serás un gran @letscooker

Familia LetsCook quienes somos

La materia prima
un punto clave

Las mejores recetas requieren de un buen producto. A lo largo de los años hemos conocido a distintos productores y hemos tenido el gusto de probar y seleccionar a los mejores. Te traemos sus productos frescos directos del campo. Productos de proximidad e ingredientes de temporada de proveedores responsables que aman su trabajo y velan por el bienestar animal. Solo así podemos crear nuestras deliciosas recetas y ofrecer el máximo sabor en cada plato.

Del campo a tu mesa LetsCook

Nos adaptamos
a tu ritmo

Muchos tenemos ritmos de vida frenéticos, rutinas muy activas y actividades que requieren de un cuerpo bien alimentado. Y aunque a veces cuesta, no queremos renunciar a comer bueno y rico, fácil y sin complicaciones. Desde LetsCook haremos todo lo posible para que puedas hacerlo: daremos respuesta a nuevas necesidades como cambios de domicilio o contratiempos, adaptaremos nuestros platos a alergias o intolerancias y pensaremos nuevas recetas sanas y apetecibles para que cocinar los kits de recetas en casa sea bien sencillo. ¡Que el ritmo no pare en la cocina!

Comprar LetsCook