Preguntas frecuentes

Los planes semanales

¿Cómo selecciono mis platos?

En el plan vegetariano y en el plan gourmet tienes total libertad de modificar la sugerencia de menú de Let’s cook. Entre el martes y el miércoles se entran los nuevos platos para la semana siguiente y tienes hasta el viernes a las 23:59 para hacer los cambios de tu menú.

¿Qué pasa si no selecciono mis platos?

Te mandamos la propuesta de la semana. Siempre una propuesta equilibrada incluyendo nuevos platos respecto a la semana anterior.

¿Hay permanencia en los planes?

No, tienes total libertad de saltar semanas o cancelar tu plan en cualquier momento. Tienes hasta el viernes a las 23:59 cada semana para cancelar o saltar la semana siguiente. Lo gestionas desde tu área de clientes. 

¿Puedo modificar la cantidad de comida?

Si. Desde tu área de clientes puedes modificar el número de recetas y el número de porciones/personas. Tienes hasta el viernes a las 23:59 cada semana para modificar tu pedido para la semana siguiente. 

¿Hay planes para 1 persona?

Nuestros planes son a partir de dos raciones por receta. Tenemos muchos clientes solteros que aprovechan la comida que sobra para un ‘tupper’ espectacular el día siguiente en el trabajo. O bien, cocinan un día la mitad de todos los ingredientes y otro día la otra mitad.

¿Tengo que recibir kits cada semana?

No, tienes hasta el viernes a las 23:59 cada semana para saltar la semana siguiente, o incluso varias semanas. Lo gestionas desde tu área de clientes.

¿Cómo funciona con los pagos?

En el momento que te apuntes para un plan, el pago de tu primera semana se carga en tu tarjeta de crédito. A partir de tu segunda semana, se gira el cobro cada sábado a la misma tarjeta. En tu área de clientes puedes modificar el método de pago.

¿Puedo pagar con Cobee, Tarjeta Gourmet, Sodexo o Edenred?

Sí, claro.

¿Cómo cancelo mi plan?

En tu área de clientes puedes cancelar tu plan de manera permanente, o temporal saltando semanas. Tienes hasta el viernes a las 23:59 cada semana para cancelar o saltar la semana siguiente.

 

La entrega

¿Dónde entregáis?

Entregamos en Barcelona y los pueblos más próximos.

Recibirás tus kits en tu domicilio, o si prefieres en otro lugar como puede ser tu lugar de trabajo. 

¿Cuándo entregáis?

Entregamos los martes por la tarde/noche. Nos ponemos en contacto contigo para coordinar una franja horaria para asegurar que hay alguien en casa.

Si no puedes recibir tus kits en este horario, coordinamos otra franja horaria el lunes o el miércoles.

¿Cómo recibo mi pedido?

Los ingredientes de cada kit vienen en una bolsa de papel para uso alimentario. Dentro de la bolsa tendrás todos los ingredientes necesarios, en las cantidades exactas, para preparar la receta. Salsas y líquidos vienen en vidrio o en envases biodegradables. Alimentos secos como arroz, granos o especies vienen en bolsas de papel. Carne y pescado viene sellado al vacío.

Transportamos los pedidos en bolsas térmicas que conservan el frío durante el viaje de nuestras instalaciones a tu casa.

Cuando recibas tus kits rogamos las guardes en la nevera.

 

La comida

¿Dónde está la receta?

Antes de recibir tus kits recibirás un correo electrónico con las recetas. Las recetas son de máximo 6 pasos, cada uno con una imagen. También hay un enlace a un video explicativo.

¿Debo tener ingredientes en casa?

Te damos todo menos sal, pimienta negra y aceite.

¿Hay platos veganos?

Si. Tu plan es el vegetariano y cada semana tienes la oportunidad de elegir platos veganos. Cuando haces tu elección tienes la posibilidad de visualizar un listado de ingredientes de cada plato y así puedes descartar los platos que no te convienen.

No quiero comer gluten o lactosa. ¿Qué hago?

Tu plan es el plan gourmet. Cuando haces tu elección de platos, puedes visualizar un listado de ingredientes de cada plato y así puedes descartar los platos que no te convienen. La mayoría de nuestros platos no contienen ni gluten ni lactosa.

 

Productos adicionales

¿Cómo funciona?

Para complementar tu plan semanal, puede añadir un plan de productos adicionales como frutas, vinos y zumos naturales.

¿Me llegaría cada semana?

Sí, lo recibirías en la misma entrega que tus kits para la semana. Por ejemplo, si te suscribieras a un plan de fruta y un plan de vino, te llegaría en tu entrega semanal: tus kits para cocinar, una bolsa de fruta y un vino.

Si una semana no quiero recibir los productos adicionales, ¿qué hago?

¡Ningún problema! El plan es totalmente flexible (como tu plan de los kits para cocinar), tienes tiempo de hacer cualquier cambio antes del viernes a las 23:59. Luego, se cobrará todo el sábado por la mañana cuando se cobran tus kits semanales.

Pero si cancelo mi plan de producto adicional, ¿no se me cancelará el plan de kits también?

No, no te preocupes, son planes independientes. Puedes elegir qué comprar cada semana. Una semana solo kits, la próxima kits+fruta etc.

 

Vinos

Si compro ahora, ¿cuándo recibo?

Lo recibes con en tu próxima entrega de kits.

Si los kits ya están pagados, ¿cómo hago para pagar sólo el vino?

Te cobraremos sólo el vino que quieras añadir.

Y si compro el plan adicional de vinos, ¿recibiré el mismo vino todas las semanas?

Al darte de alta eliges la gama y el color que quieras recibir semanalmente. Dentro de gama y color, Let's cook cambia los vinos cada mes para que puedas probar diferentes vinos de la zona.

¿Cómo me entero qué vino me llegará esta semana?

Puedes ver en nuestra web la ficha de los vinos semanales.

Y si quiero cambiar de blanco a tinto para la semana que viene, ¿qué hago?

El plan es totalmente flexible como el de los kits. Por es tienes tiempo de hacer cualquier cambio cada semana hasta el viernes a las 23:59. Luego se cobrará todo junto el sábado por la mañana.

 

¿Tienes más preguntas?

Utiliza el chat de la página web o mándanos un correo a info@letscoonknow.es