Preguntas frecuentes de usuarios

1. Mi Cuenta

No reconoce mi dirección de correo electrónico. Me dice que no estoy registrado pero ya he realizado pedidos. ¿Cómo creo mi cuenta?

Es posible que aún no tengas cuenta. Cuando te apuntas a alguno de nuestros planes no se crea la cuenta automáticamente porque aún no has definido tu contraseña, entonces para acceder a tu cuenta, primero tienes que crearlas.

Puedes hacerlo en el siguiente enlace: https://letscooknow.es/account/register

Una vez introduces tus datos, te enviaremos un correo para verificar tu dirección de correo electrónico. Tienes que entrar a tu correo y activar tu cuenta.

 

2. Selección de platos

¿Cómo hago para elegir mis platos semanales?

En el plan vegetariano y en el plan gourmet tienes total libertad de modificar la sugerencia de menú de Let’s cook. Entre el martes y el miércoles se entran los nuevos platos para la semana siguiente y tienes hasta el viernes a las 23:59 para hacer los cambios de tu menú

Lo haces ingresando a tu cuenta, presionando el botón "Elegir recetas" y, dentro de tus planes, "Elegir recetas" y ahí seleccionas la cantidad de recetas de tu plan, presionando en los botones "+" y "-". Para completar tu selección, tienes que hacer clic en aceptar abajo a la izquierda de la página. 

Enviaremos un correo electrónico con la confirmación de tu elección. Luego, tendrás la posibilidad de añadir productos adicionales a los planes.

 

 

3. Saltar semanas

No voy a estar la semana que viene o no quiero recibir los kits por algún otro motivo ¿Cómo hago para saltar la próxima entrega?

Nuestros planes son totalmente flexibles y tienes la posibilidad de saltar semana en cualquier momento antes del viernes a las 23:59.

Una vez que has creado y activado tu cuenta (Si aún no lo has hecho, revisa la pregunta #1), puedes entrar con usuario y contraseña en nuestra web https://letscooknow.es/account/login y luego haz clic en “Administrar Plan”.  Ahí podrás administrar todo lo que tiene que ver con tu plan: Saltar semanas, cambiar tu plan, actualizar tu domicilio, tu tarjeta de crédito o cancelar tu plan.

Para saltar semanas, dentro de tu plataforma haz clic en la opción “Calendario” y verás las fechas en las que se realizarán los próximos cargos. Para las fechas que no quieres recibir recetas puedes marcar la opción “Saltar semana”. Si has marcado como semana saltada, pero has cambiado de idea y al final quieres recibir las recetas, puedes elegir la opción “Reanudar semana”.

ACLARACIÓN: Las fechas que aparecen son las fechas en que se realizará el cargo, que son los sábados por la mañana. Los kits serán entregados el martes o miércoles siguiente dependiendo del día de entrega en tu domicilio.

4. Otras consultas 

Me olvidé mi contraseña ¿Cómo hago para recuperarla?

Haz clic en el siguiente enlace https://letscooknow.es/account/login y luego clic en  "¿Olvido su contraseña?". Ingresa tu dirección de correo electrónico y enviaremos un correo con un enlace para actualizar tu contraseña.

¿Cómo hago para cambiar mi plan? (Por ejemplo del plan gourmet al plan vegetariano).

Puedes cambiar tu plan en cualquier momento antes del viernes a las 23:59. Ingresa con usuario y contraseña en nuestra web  https://letscooknow.es/account/login y luego haz clic en “Administrar Plan”. Dentro de tu plataforma, en la sección "Plan seleccionado", haz clic en "Cambiar" sobre el plan que quieras cambiar. Luego elije el nuevo plan. Una vez seleccionado, tendrás que elegir el nª de personas, la cantidad de recetas semanales, cantidad de planes (en general debería ser 1), frecuencia de entrega y fecha de primera entrega.

Una vez has realizado esta selección, haz clic en "Cambiar producto".

¿Cómo hago para cambiar la cantidad de kits que recibo por semana o la cantidad de personas en el plan?

Los planes semanales de Let's cook son totalmente flexibles, puedes cambiar la cantidad de kits o personas (2 ó 4 personas) en cualquier momento antes del viernes a las 23:59. Para cambiar la cantidad de kits o de personas de tu plan, ingresa con usuario y contraseña en nuestra web https://letscooknow.es/account/login y luego haz clic en “Administrar Plan”. Dentro de tu plataforma, en la sección "Plan seleccionado", haz clic en "Editar" sobre el plan que quieras modificar la cantidad. Luego haz clic en la opción "Cambiar variable de producto", eliges la combinación que más te guste y luego "Guardar".

Para comprobar que se ha cambiado correctamente, puedes ir de nuevo a "Plan seleccionado" y verificar que la cantidad de kits y número de personas sea el elegido.

¿Hay planes para 3 personas?

No, de momento los planes son para 2 ó 4 personas. Si 4 personas te parece mucho y 2 te parece poco, tienes la opción de pedir para 2 personas y añadir el adicional de proteínas. En este caso, el importe del adicional depende del plan que estés apuntado (vegetariano o gourmet) y el adicional lo que hará es duplicar las proteínas del plato que has elegido. Por ejemplo si has pedido el “Salmón a la plancha” y el “Secreto ibérico con ensalada tibia”, en este caso las proteínas serían salmón y secreto ibérico y la cantidad de esos ingredientes serían el doble del contenido de un kit normal.

¿Cómo hago para cambiar mi tarjeta?

Para cambiar los datos de la tarjeta registrada, ingresa con usuario y contraseña en nuestra web https://letscooknow.es/account/login y luego haz clic en “Administrar Plan”. Dentro de tu plataforma, en la sección "Información del perfil", haz clic sobre "Actualizar tarjeta". Te derivará en una nueva página web para que ingreses los datos de tu nueva tarjeta.

¿Cómo hago para cancelar mi plan?

Los planes semanales de Let's cook son totalmente flexibles, puedes cancelar o saltar semana en cualquier momento antes del viernes a las 23:59. Para cancelar tu plan, ingresa con usuario y contraseña en nuestra web https://letscooknow.es/account/login y luego haz clicn en “Administrar Plan”. Dentro de tu plataforma, en la sección "Plan seleccionado", haz clic en "Cancelar" sobre el plan que quieras cancelar. Recuerda que no quieres recibir los kits por una semana y volver a recibir la siguiente, recomendamos saltar semana en lugar de cancelar ya que es más simple mantiene los precios del plan.

¿Cómo hago para cambiar la dirección de entrega?

Para cambiar la dirección de entrega, ingresa con usuario y contraseña en nuestra web https://letscooknow.es/account/login y luego haz clic en “Administrar Plan”. Dentro de tu plataforma, en la sección "Plan seleccionado", haz clic en "Editar" que aparece al lado de tu dirección. Tendrás el espacio para editar la dirección de entrega y la dirección de facturación. Una vez lo hayas completado, no olvides presionar guardar en la parte inferior de la página web.

Si realizas este cambio, sería recomendamos comprobar por correo electrónico, chat de la página web o WhatsApp que el cambio ha sido registrado correctamente para evitar problemas a la hora de la entrega.

¿Cómo hago para recibir las recetas en un idioma diferente al que estoy recibiendo?

En Let's cook tenemos recetas en castellano y en inglés. Si quieres recibirlas en un idioma diferente al que lo estás haciendo ahora, solo tienes que enviarnos un correo a info@letscooknow.es comunicando el cambio y actualizaremos tu plan.

 

5. Adicionales 

¿Cómo hago para añadir un producto adicional?

Para añadir un producto adicional, ingresa con usuario y contraseña en nuestra web https://letscooknow.es/account/login y luego haz clic en “Administrar Plan”. Dentro de tu plataforma, en la sección "Plan seleccionado", haz clic en "Añadir producto". Selecciona el producto adicional que quieres añadir. Luego tendrás que elegir la variedad, cantidad de planes (en general debería ser 1), frecuencia de entrega y fecha de primera entrega.

Una vez has realizado esta selección, haz clic en "Añadir producto".

¿Cómo hago para quitar un producto adicional?

Para quitar un producto adicional, ingresa con usuario y contraseña en nuestra web https://letscooknow.es/account/login y luego haz clic en “Administrar Plan”. Dentro de tu plataforma, en la sección "Plan seleccionado", haz clic en "Cancelar" sobre el producto adicional que quieras quitar. Recuerda que no quieres recibir el adicional por una semana y volver a recibir la siguiente, recomendamos saltar semana en lugar de cancelar ya que es más simple mantiene los precios del producto adicional.

 

6. ¿Tienes más preguntas?

Utiliza el chat de la página web o escríbenos a info@letscoonknow.es